Embraer Phenom 100

El Embraer EMB-500 Phenom 100 es un jet muy ligero desarrollado por el fabricante brasileño de aviones Embraer, el certificado de tipo es EMB-500.En abril de 2017, 350 estaban en servicio en 37 países.
Alcance: 2.182 km
Velocidad máxima: 864 km / h
Velocidad de crucero: 750 km / h
Envergadura: 12 m
Peso: 3,235 kg
Widerøe
Azul Brazilian Airlines
Binter Canarias

¿El Phenom 100 tiene aseo?

La mayoría de los aviones más pequeños, como el Embraer Phenom 100, el Nextant 400XTi, el Citation M2 o el Hondajet, tienen un aseo privado cerrado a bordo, que suele estar en la popa (parte trasera) de la cabina del avión.

El Nextant 400XTi dispone de un aseo de popa con inodoro, lavabo y puertas correderas.

¿Cuánto cuesta un Embraer Phenom 100?

El precio actual del Phenom 100 es de 2,85 millones de dólares.

¿Es monopiloto el Phenom 100?

El Phenom está certificado como monopiloto, pero fuentes de Embraer dijeron que se espera que la mayoría se vuele con dos personas en la cabina.

¿Requiere alguna tipo de habilitación el Phenom 100?

Antes de que un piloto pueda comenzar el Programa de Formación de Habilitación de Tipo Inicial del Phenom 100 de Norton Aviation, el piloto debe tener como mínimo un certificado de piloto privado de avión monomotor con habilitación de instrumentos o una licencia extranjera equivalente.

¿Qué aviones Citation son monopiloto?

El Cessna Citation Cessna ha sido durante mucho tiempo el líder en aviones de un solo piloto, con múltiples modelos en su popular línea Citation construidos con operaciones en solitario en mente. Estos aviones ligeros han dominado los cielos desde los años 70 y Cessna sigue produciendo nuevos modelos casi cinco décadas después.

¿Qué aviones requieren algún tipo de habilitación?

Se requiere una habilitación de tipo para cualquier aeronave de más de 12.500 libras de MGTOW y/o con un motor turborreactor. También hay habilitaciones para los privilegios de operación (por ejemplo, la habilitación de instrumentos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code