Aeropuerto de Perth

Aeropuerto de Perth

El aeropuerto de Perth es un aeropuerto de aviación internacional, nacional y general que sirve a Perth, la ciudad capital de Australia Occidental. Es el cuarto aeropuerto más ocupado de Australia medido por los movimientos de pasajeros y cae dentro de los límites de la ciudad de Belmont, la ciudad de Kalamunda y la ciudad de Swan. Aeropuerto de Perth y aeropuerto de Jandakot, el otro aeropuerto civil dentro del área metropolitana de Perth continental ubicada a unos 20 kilómetros al sur-suroeste del área de aviación general del aeropuerto, registró un total combinado de 362,782 movimientos de aeronaves en 2017. Desde 1997, se ha operado por Perth Airport Pty Ltd bajo un contrato de arrendamiento de 99 años del gobierno de la Commonwealth. 48

Información del aeropuerto

Nombre oficial: Aeropuerto de Perth
Tipo de aeropuerto: Working Paper 72
Ubicación / Localización: Perth
País: Australia
Región: Australia
Continente: Oceanía
Propietario: Utilities Trust of Australia (38%) br Future Fund (30%)
Operador: Perth Airport Pty Ltd
IATA: PER
ICAO: YPPH
Elevacion sobre nivel del mar: 67 pies
Coordenadas latitud: region:AU-WA_type:airport_dim:{{wikidata ° property ′ qualifier ″ r

Pista 1: 03/21
Longitud de pista 1: 3,444 metros
Superficie de pista 1: Asfalto
Pista 2: 06/24
Longitud de pista 2: 2,163 metros
Superficie de pista 2: Asfalto

Preguntas frecuentes

¿Qué tan grande es el aeropuerto de Perth?

La finca del aeropuerto de Perth tiene un tamaño de 2.105 hectáreas y tiene tierras suficientes para apoyar la demanda de servicios de aviación comerciales de Australia Occidental durante muchas décadas.

¿Cuántos aeropuertos hay en Perth?

Esta es una lista de aeropuertos en Perth, Australia Occidental. Mapee todas las coordenadas usando OpenStreetMap. Descargar coordenadas como KML. Contenido. 1 lista de aeropuertos ...

¿Cuál es el principal aeropuerto de Perth?

El aeropuerto de Perth comprende dos terminales internacionales (T1 y T3) y cuatro terminales nacionales (T1, T2, T3 y T4), así como un recinto de aviación general.

¿Cuántas terminales tiene el aeropuerto de Perth?

El aeropuerto de Perth comprende dos terminales internacionales (T1 y T3) y cuatro terminales nacionales (T1, T2, T3 y T4), así como un recinto de aviación general. Los terminales 1 y 2 se encuentran en un recinto y las terminales 3, 4 y la aviación general están en otro recinto. Estos recintos están separados por un viaje de 10 minutos.

Deja una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *